lunes, 20 de junio de 2011

Una dulce tentación (dedicado a mi primera seguidora)

Abrirse camino en el mundo bloguero es complicado pero hoy al abrir el blog he tenido una grata sorpresa, mi primera seguidora. Rochyam, y como la tradición manda (eso me lo acabo de inventar), le dedico esa nueva entrada llena de dulzura y tentaciones. Ese enlace es a la vez un juego y una operación de marketing increíble. Les dejo descubrir esa pequeña pepita de chocolate, a consumir sin moderación !! Y como manda la tradición (otra inventada), le dedicaré una entrada a mi seguidor@ 100.

2 comentarios:

  1. 10 MINUTOS ME HE TIRADO JUGANDO JAJAJAJAA.
    un beso y mil gracias por la "entradita""" jajajaj. MUUUUUUAKKKKSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la dedicadora jeje. Voy a echar un vistazo a su blog. ;D

    ResponderEliminar