domingo, 25 de mayo de 2014

Todo lo que es hurtado sabe mejor 11...Dicen !!

"Un mes más tengo mi botín", así empezaba el post de la receta que le robe a Mara de "Más dulce que salado". Me he pasado el mes entrando y saliendo del blog de Mara sin acabar de decidirme y no es de extrañar Mara tiene un blog repleto de recetas tanto dulces como saladas cada una más apetitosa que la otra. Además es un no parar de publicar, cosa que no me ayudaba demasiado, al final descartando poco a poco por el tiempo que me venia encima me quede con una receta que ella misma había robado a Rosalía, una receta dulce cosa que no es muy común en mi pero que me va de perla para desayunar esta mañana.

                                                             El blog asaltado del mes...






La primera receta que elegí era un helado de turrón de jijona pero al no tener la cubeta de la heladora en el congelador me decanté por otra bien fácil de hacer y con un ingrediente especial que personalmente me encanta.

                                                                             Mi hurto...


Magdalenas de coco.


Ingredientes :

- 3 huevos a temperatura ambiente.
- 100 grs. de azúcar.
- 125 ml. de nata liquida.
- 80 ml. de aceite de oliva suave.
- 50 grs. de coco rallado.
- 150 grs. de harina.
- 5 grs. de levadura.
- Una pizca de sal.

Precalentar el horno a 180º C. En un bol amplio blanquear los huevos junto al azúcar, añadir la nata liquida, el aceite de oliva y el coco rallado. Batir hasta absorción total de todos los ingredientes. Tamizar la harina junto a la levadura y la sal e incorporar poco a poco a la preparación anterior. Rellenar las capsulas de magdalenas dejando un dedo de margen del borde de la capsula. Hornear unos 35 min. según el horno. Dejar enfriar unos 10 min y pasar a una rejilla.



Unas magdalenas muy ricas tanto como para desayunar o merendar pero para mi gusto no saben lo suficientemente a coco o mi coco estaba pasado.

Y ya sabes... Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!

24 comentarios:

  1. Me pirra el coco!!! y en magdalenas es genial, te han quedado con pintaza

    ResponderEliminar
  2. "Mi coco estaba pasado" ja,ja,ja no se me ocurre un final mejor para un post. Buen asalto, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que ricas!!! Magdalenas con coco!!!! Normalmente el coco pasa desapercibido en mi cocina pero últimamente me ha dado por el!!! A estas que has preparado no le hago yo un feo Laura!!! Ideales para hoy después de comer!!! Te robo un par!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas esas magdalenas de coco!! Qué combinación más buena! No sé cómo no las vi... :))

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Vaya magdalenas! están para ponerse a llorar de envidia! Pedazo de asalto Madame Oui-Oui, desde luego que Si-Si!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Unas magdalenas riquísimas.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya hurto más rico!!! Me has dejado con antojo de magdalenas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulas te han quedado las magdalenas, a mi no me gusta que sepan mucho a coco, asi que me las llevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ohhh!! que buenas !! a mi también me gusta mucho el coco!! ay que bien me vendrían ahora con un cafelito! buen asaltoQ besos

    ResponderEliminar
  10. El coco es que le da a todo un saborcillo muy rico. A mi padre le encanta, así que el próximo día que vaya a verle le llevo unas magdalenas de estas.
    Bss
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas con ese supe copete, bueno no saben exageradamente a coco pero para mi gusto tienen el punto de sabor perfecto. Gracias por asaltar mi cocina!

    ResponderEliminar
  12. Que ricas deben estar estas magdalenas...con lo que me gusta el coco!!! ENhorabuena!! besos

    ResponderEliminar
  13. Fenomenales para un bien desayuno o una merienda, con ese sabor a coco que tanto me gusta :)
    Genial asalto1
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y que gran copetito, me encantan! Buen asalto, un besito!

    ResponderEliminar
  15. Las magdalenas son siempre un botín tentador, no hay quien se resista a robarlas en un asalto... estas de coco tienen que estar deliciosas, por algo ha sido doblemente robada jejejeje.
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de magdalenas... con lo que me gusta a mí el sabor del coco!
    Un asalto estupendo.

    ResponderEliminar
  17. Que gran asalto, me gusta mucho mucho, me llevo un par para desayunar mañana!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Esta receta fue una de mis posibles, me encanta el coco. Te han quedado estupendas estas magdalenas, te cogía un par de ellas... Me quedo a seguirte para no perderme nada de nada. Un saludo
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Waw! Menudo asalto, me encanta el coco y estas magdalenas tienen una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Doncs un molt bon robatori has fet Laura, jo ara em menjava un parell d'aquestes magdalenes, no m'esperava ni al café!

    Petons!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el asalto a estas ricas magdalenas y sobretodo por ser la campeona de todos los ladrones. Enhorabuena! !

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes: quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón! Así que maravillosa elección, jejeje ;)
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar