domingo, 26 de julio de 2015

Todo lo hurtado sabe mejor segunda temporada edición especial...Dicen !!

Lo se estoy un poco desaparecida, la calor e humedad excesivas me alejan del ordenador y de la cocina pero hoy no podía faltar al ultimo y ansiado asalto de la segunda temporada del "Asalta blogs".
Elvira de "Así se come en Granada" ha sido esta vez la ladrona más despiadada de la pandilla sabiendo elegir en cada uno de sus asaltos las recetas más adecuadas para llegar a la cima del reto con 43 puntazos.

El blog asaltado del mes...


Recorrí su blog de principio a fin, recetas sencillas y todas muy apetecibles pero ya que me he ido hasta Granada para robar, en Granada me quedo para comer una receta típica de su zona y muy refrescante.

Mi hurto...



Pipiranna.

Ingredientes :

- Cebolla.
- Pimiento verde.
- Tomate.
- Pepino.
- Vinagre.
- Aceite de oliva virgen.
- Sal.

Pelar la cebolla y el pepino, cortar todas las hortalizas en brunoise. Aliñar con aceite de oliva, vinagre y sal. Dejar macerar en la nevera hasta que este bien fresquito.



Fácil verdad, y os aseguro que bien rica. Cada ciudad tiene su versión añadiendo en alguna ciudad huevos duros, en otras atún o ajo pero asi se come en Granada y así se comió en mi casa.

Y ya sabes...Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!



4 comentarios:

  1. Sabes??? Yo también tenía esta receta en mi lista para este asalto!!!! Pero creo que la prepararé tarde o temprano porque veo que te ha quedado estupenda!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Laura me chifla la receta, no conozco a Elvira, seguro que me gustará, lo de la ladrona despiadada me parece genial, jajajaj, eres tremenda. Hala más ordenador y más receetas, reconozco que estoy pelín vaguilla útlimamente, bssssssss

    ResponderEliminar
  3. No conocía este plato pero me comería uno ahora mismo, que rico, que fresquito, verduras...mmm!!! Y es que yo habiendo verduras soy feliz, muy feliz... jejejeje!!!
    Me encanta tu asalto, de echo lo pienso probar que esto en mi dieta si está permitido ^_^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. que gran asalto, adoro la pipirrana y esta tuya se ve divina! besitos igloo cooking

    ResponderEliminar